Vivir en Monterrey puede ser ideal para quienes buscan una opción más completa. Es una ciudad que destaca por su amplia oferta inmobiliaria, su crecimiento económico, y también está dentro de las ciudades más seguras del país.
Además de eso, cuenta con opciones para todo público, desde departamentos de lujo, terrenos, hasta propuestas más económicas para la renta, o la compra.
Los departamentos más económicos en Monterrey: ¿Dónde encontrarlos?
Si buscas algo más accesible a tu presupuesto, estas opciones que te presentaremos te van a encantar.
Mitras Centro
Esta es una de las colonias más céntricas de Monterrey, y una de las que ofrece las opciones más económicas para comprar departamento.
Es una de las zonas preferidas por los estudiantes, debido a la oferta que hay en rentas de departamentos.
La zona tiene acceso a la estación del metro Hospital, y a avenidas principales. Muchas de las opciones que encontrarás aquí son departamentos ejecutivos, algunos con tres recamaras, y otros completamente amueblas.
El precio promedio de un departamento en Mitras Centro puede estar en $3,997,538 pesos esta estimación con relación a las propiedades que están en ventas.
Cumbres
En esta zona encuentras departamentos económicos con muchas amenidades para el confort de sus habitantes. Además de eso, hay opciones que te ofrecen financiamiento de pago.
Puedes encontrar opciones para rentar, o comprar. Lo mejor de todo es que se encuentran perfectamente ubicados cerca de centros comerciales, y avenidas principales. Una propiedad en Las Cumbres tiene el valor promedio de $7, 636, 872 pesos.
Vía Cordillera
Para quienes buscan un departamento con precio medio, en Vía Cordillera en Santa Catarina los pueden encontrar. Estos cuentan con todos los servicios básicos, y están estratégicamente ubicados. Puedes encontrar propiedades en $47,520 pesos por metro cuadrado.
En estas colonias podrás comprar departamento o rentar. Lo ideal es que cualquier acción que vayas a realizar con respecto a un inmueble, estés bien asesorado.
Recuerda que se trata de una inversión que luego puede ser tu patrimonio.