Top 5 Preventas Centro de Monterrey 2022

¿En busca de un departamento en preventa en el Centro de Monterrey?

Conoce los mejores proyectos en preventa en el Centro de Monterrey (versión Mayo 2022).

1 - El Gran Ancira

Más que un edificio, es un ícono destinado a honrar el pasado urbano y arquitectónico que le precede. Se proyecta como un lugar en donde habitan y se reúnen personas que tienen la mirada puesta en un futuro de bienestar y grandeza.

2 - Libertad HO

Esa sensación increíble de sentirse libre la encuentras en LIBERTAD HO, el primer proyecto en el centro de Monterrey, diseñado y creado para romper con la cotidianidad de la vida. Un proyecto de usos mixtos icónico, para parejas jóvenes de 25 a 35 años sin hijos, recién casados, y excelente para inversionistas que buscan altas plusvalías.

3 - Central

Central nace en el corazón de Monterrey, con espacios flexibles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Excelente producto para inversionistas y quienes buscan vivir en el Centro.

4 - Centrika Platinum

Centrika Platinum es parte de la comunidad Centrika en el Centro de Monterrey, un complejo con distintas torres de departamentos que por su éxito y demanda sigue creciendo.

5 - Verde

Verde MOCA 490 es una torre de departamentos mixto parte de la regeneración del Centro de Monterrey. El primero de la serie MOCA. Con un récord de 280 departamentos vendidos en sus primeros 5 meses, Verde es sumamente atractivo para inversionistas (Febrero 2022).

¿Te interesa invertir en preventas?

Solicita más información enviándonos un Whatsapp.

¡Síguenos en redes sociales para más contenido!

Leave a Reply

Your email address will not be published.