Poniente

Kanat

Kanat, lo mejor para tu hogar en Valle Poniente, con vistas espectaculares a La Huasteca. Departamentos de 60 m2 a 91 m2 con cocina equipada.

Verdalba

Si amas la naturaleza, en Verdalba encontrarás la belleza en todas partes. Descubre un concepto de Naturaleza Urbana viviendo en un parque de 4,500 m2. ¿Recuerdas el inigualable olor a césped recién cortado? ¿O el relajante sonido del viento balanceando las hojas de los árboles? Imagina poder vivirlo con solo salir a tu terraza.

Anna Sky Living

Anna Sky Living es una torre mixta conformada por 207 departamentos en Dinastía, Monterrey. Excelente ubicación a 1 minutos de Paseo de los Leones y 5 minutos del puente atirantado.

Torre Amatis

Amatis, un nuevo integrante de Vía Cordillera, una comunidad integral en Valle Poniente. Ubicada en una zona en constante evolución y con alta plusvalía, Amatis ofrece departamentos y townhouses con vistas extraordinarias.

Torre Caliza

Torre Caliza ofrece departamentos en Distrito Domo, la nueva cara del urbanismo inteligente en Santa Catarina. Distrito Domo viene a revolucionar la vivienda con una extraordinaria comunidad con alta plusvalía.

Torre MUN

Torre MUN, la nueva manera de vivir en Vía Cordillera. El lugar para disfrutar del poniente con la naturaleza y la calidad de vida que representa.

WEST

Vive en el West de la ciudad. Un concepto inteligente e innovador, que combina en un solo lugar lo mejor de la vida vertical con amenidades de servicio únicas en una zona de alta plusvalía.

Lanka

De La Huasteca nace Lanka, proyecto que logra la armonía perfecta entre la vida y la naturaleza. Con infinidad de amenidades y rodeado de grandes áreas verdes y reservas naturales, Lanka se convierte en un proyecto emblemático del Poniente de Monterrey.

Balzac

Balzac, un desarrollo de emblema ubicado sobre Blvd. Antonio L. Rodríguez, a 2 minutos de San Pedro Garza García. Exclusivos departamentos, diseñados por un despacho de arquitectura con más de 60 premios internacionales por obras en ciudades como Atlanta, Austin, Charlotte y Dallas.

Avalon

Avalon, complejo de departamentos icónico sobre Blvd. Antonio L. Rodríguez, a solo 2 minutos de San Pedro Garza García. Con más de 10,000 m2 de amenidades, Avalon ofrece experiencias increíbles para todas las edades y gustos.