Centro de Monterrey

Libertad HO

Esa sensación increíble de sentirse libre la encuentras en LIBERTAD HO, el primer proyecto en el centro de Monterrey, diseñado y creado para romper con la cotidianidad de la vida. Un proyecto de usos mixtos icónico, para parejas jóvenes de 25 a 35 años sin hijos, recién casados, y excelente para inversionistas que buscan altas plusvalías.

Arena Calzada

El proyecto #1 en precios por metro cuadrado bajos en el Centro, ideal para el inversionista que quiere ver una torre levantada antes de invertir.

Amarillo MOCA 247

Amarillo es de los pocos desarrollos en Monterrey con opciones a invertir en capital semilla, generando así plusvalías de 60% en menos de un año, y por encima del 100% a la entrega del proyecto.

Heroes 47

Héroes47 se convierte en un lugar cargado de historia, ofreciendo así la oportunidad de invertir en un patrimonio. Y además, ser parte de una nueva generación que habitará en tan importante punto del Centro Histórico de la ciudad, escribiendo una nueva historia, tu propia historia.

 

Mirall

Mirall es una torre mixta que ofrece una ubicación privilegiada en cercanía con centros de salud, educativos y de comercio. Ideal para solteros o familias que buscan departamentos amplios a buen precio.

Semillero Madero

Reavivar el centro de Monterrey es una labor que no cesa, y para lograrlo, se une un concepto hermano del desarrollo de usos mixtos “El Semillero”.

 

El Gran Ancira

Más que un edificio, es un ícono destinado a honrar el pasado urbano y arquitectónico que le precede. Se proyecta como un lugar en donde habitan y se reúnen personas que tienen la mirada puesta en un futuro de bienestar y grandeza.

Centrika Platinum

Centrika Platinum es parte de la comunidad Centrika en el Centro de Monterrey, un complejo con distintas torres de departamentos que por su éxito y demanda sigue creciendo.

Azul MOCA 377

Azul Moca 377 es una torre de usos mixtos que forma parte de la regeneración del Centro de Monterrey. Atractivo para inversionistas con opciones a capital semilla y preventa, este proyecto atrae por la plusvalía proyectada y la creciente demanda por vivienda en el corazón de la ciudad.

Republica

Republica, tu punto de reunión en el Centro de Monterrey. Con su caracterizado diseño, Republica es un proyecto mixto que se encuentra sobre Venustiano Carranza y Francisco I. Madero.

Una

Una departamentos es una nueva opción de vida en el Centro de Monterrey. Descubre lo que es disfrutar de grandes plusvalías y dinamismo en Felix U. Gómez, a unos metros del Parque Fundidora.

Novus Fundidora

Novus Fundidora es el proyecto que te une con el Parque Fundidora. Un desarrollo icónico en un punto icónico. Disfruta de grandes plusvalías y ocupación de rentas por las millones de visitas que reciben el Parque Fundidora, Cintermex y la Arena Monterrey cada año.

SOHL

SOHL, el proyecto que resuena en el Centro de Monterrey. Departamentos de lujo que reinventarán la vida urbana en el corazón de Monterrey.

Iconicah

Iconicah departamentos, un proyecto residencial diseñado para ser un nuevo símbolo de vida urbana. Rodéate de recreación y dinamismo en uno de los nuevos ÍCONOS de la ciudad.

Lalo

Lalo es una torre mixta con concepto integral que retoma el sentido de pertenencia y comunidad en la Loma Larga, un proyecto inigualable donde se vive lo mejor de Monterrey y San Pedro.

Kyo Constella

Kyo Constella, tu nueva vida en el Centro de Monterrey. Un espacio creado para vivir en libertad con departamentos que se ajustan a tus necesidades.

Verde

Verde MOCA 490 es una torre de departamentos mixto parte de la regeneración del Centro de Monterrey. El primero de la serie MOCA. Con un récord de 280 departamentos vendidos en sus primeros 5 meses, Verde es sumamente atractivo para inversionistas (Febrero 2022).

Arena Vive El Parque

Arena Vive El Parque, un proyecto que conecta tu vida con el Parque Fundidora. Ubicado en zona de gran plusvalía, Arena genera calidad de vida a sus residentes, siendo una opción perfecta para vivir o rentar tu departamento.

F1RST

F1RST es una torre de 62 departamentos que ofrece una vida plena, con amenidades y vías rápidas que te conectan con toda la ciudad, en una ubicación que complementa tu estilo de vida.