Como sabes, si un terreno está bien ubicado para inversión, todos te dicen a la ubicación, es todo bueno.
Cerca de avenidas principales, excelentes proyectos de infraestructura como hospitales, centros comerciales que ya están en camino, todavía mejor aún, son factores que van a hacer que tu terreno o propiedad suban de valor más rápido, pero busca en lugares que estén en plena expansión y no te arrepentirás.
La clave está en invertir antes de que todo esté terminado de construir, porque muchos dicen, Ay, sí, qué bonito, qué bonito está aquí la zona, pero cuando apenas está construyendo dicen, Guacala está bien feo, yo no quiero invertir.
Los grandes inversionistas tienen esa visión para invertir cuando todos dicen Guacala y vender, cuando dicen que qué bonito, entonces para cuando la mayoría de la gente ya está entrando a invertir, ellos ya van saliendo.
La clave entonces es estar donde todos van a querer estar antes de que ellos lleguen. Ejemplo aquí donde estoy parado no había nada, hace 1 año estoy en una casa club, en un proyecto residencial, hoy se está entregando la primera etapa de estos terrenos residenciales y en 20 años esto va a ser un monstruo gigante.
¿Quieres invertir y entrar a buen tiempo en un proyecto en Preventa? Mándame un mensaje con la palabra invertir.