Monterrey, la vibrante capital de Nuevo León es una de las ciudades más prosperas y dinámicas del país.
Su crecimiento económico, la cantidad de ofertas inmobiliarias, y su estilo de vida moderno, atrae a cientos de personas que desean comprar un departamento y establecerse en esta metrópolis.
Aunado a esto, Monterrey es una ciudad con fácil acceso a los servicios y se ha considerado como la tercera economía más grande del país, y una de las que más empleos genera.
6 razones para comprar departamento y vivir en Monterrey
Si has estado buscando departamento, y quieres vivir en una ciudad plena, que te ofrezca todas las comodidades, Monterrey puede ser tu destino. Aquí alguna de las razones para invertir en esta metrópolis.
1. Crecimiento e impulso económico
Monterrey ha sido considerada como la tercera ciudad con la economía más grande del país, lo que hace que la oferta de empleo sea amplia y atractiva. Entre los sectores que más oportunidades ofrecen está el automotriz, servicios médicos especializados, aeroespacial, y agroindustria.
Vivir en Monterrey te puede garantizar crecimiento profesional, u oportunidades de negocio en caso de que quieras emprender.
2. Servicios públicos
A la hora de rentar o comprar un departamento, debemos saber que los servicios públicos influyen notablemente.
Ahora bien, en Monterrey no hay porque preocuparse, los servicios son muy óptimos. Los entes encargados mantienen las áreas limpias y cuidadas, y en cada conjunto residencial se realiza la recolección de basura de forma periódica.
Además de eso, tenemos una ciudad completamente pavimentada, con accesos a centros de salud, tanto públicos como privados.
3. Amplia oferta de entretenimiento
La oferta cultural es casi que envidiable, en Monterrey podrás encontrar teatros, cine, museos, o parques recreativos para los pequeños del hogar. Sin mencionar los centros comerciales, bares y restaurantes que también forman parte de las zonas de entretenimiento.
Incluso, para quienes desean disfrutar de la naturaleza, los alrededores de la ciudad son muy emocionantes, el pueblo mágico de Santiago o la Cascada Cola de Caballo, son dos sitios turísticos que le dan mayor importancia a la ciudad.
Es decir, vivir en Monterrey nunca será aburrido.
4. Amplia oferta inmobiliaria
La ciudad de Monterrey en los últimos años ha ampliado la oferta inmobiliaria. Y es que ha sido un lugar estratégico para quienes desean buscar estabilidad y crecimiento.
Departamentos con todas sus amenidades, y complejos habitacionales de lujo; en esta ciudad podrás encontrar la casa de tus sueños, y mejorar tu calidad de vida.
5. Educación de primera
Otra de las ventajas de vivir en Monterey es que el acceso a la educación también es muy amplio. Instituciones públicas o privadas, que se enfocan en otorgar una educación de primera en sus estudiantes.
Además, en Monterrey están las mejores universidades del país como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Monterrey.
6. Ubicación estratégica
Por ser una ciudad fronteriza con Estados Unidos, Monterrey tiene una ubicación estratégica. Esto ha llevado a que se convierta en un importante centro comercial y de negocios, con redes logísticas y de transporte, lo que facilita aún más el comercio.
Monterrey ofrece diversas opciones inmobiliarias, en conjuntos residenciales exclusivos, hasta en espacio comerciales en los distritos más importantes de la ciudad.